« Volver atrás

Joyería Aderezo

Guía de personalización de las Alianzas
mediante los acabados o tratamiento de superficies:

Elegir las alianzas de boda se presenta como una misión llena de ilusión. Puede ser complicado comenzar a elegir una joya sin conocerlas, sobre todo porque será para toda la vida. Los talleres de Joyería importantes emplean los procedimientos de fabricación actualizados, en constante evolución y mejora. Los novios pueden informarse en esta Guía de personalización de las Alianzas cómo se consigue dar ese toque de gusto personal. Es en el acabado de la alianza donde los novios convierten un simple aro de oro en una joya personalizada:
Después, con los procesos adecuados para cada uno de los demás acabados, se obtienen los efectos de DIAMANTADO, RAYADO fino vertical, RAYADO fino horizontal y RAYADO QUEBRADO. Para ello se emplean el polvo de diamante, limas, arena, esponjas… Si quiere saber más: ¡Siga leyendo!

La joyería es un medio tridimensional en el cual el estudio de formas ayuda a comprender cómo las formas y las líneas se cortan para relacionarse entre sí y con el espacio.
Los Estilos se obtienen con los siguientes Acabados de estos espacios (superficies delimitadas por las rayas.)

El máximo BRILLO es resultado de un PULIDO perfecto.

El acabado pulido se realiza tanto en la parte interna como en la superficie del anillo, gracias a un torno y una cera especial. Así nace la Alianza brillante tradicional.

Mate Dimantado)

Mate Esmerilado (rayas paralelas en el sentido vertical de la alianza)

Mate Rayado horizontal fino

Mate N rayado "quebrado" horizontal grueso